Neo Net Music - Net Radio

03:07 Hs Queremos dirigirnos al Intendente Municipal Don Lénico Aranda, no sólo como representantes elegidos democráticamente por el pueblo Diamantino, sino también como vecinos de nuestra Ciudad.

Vecinos, que como otros vecinos, vemos a diario ciertas falencias que se están dando en el Municipio desde su asunción.

No queremos generar con esto una contienda política, solo queremos contribuir, a que Usted pueda visualizar las distintas decisiones y acciones que Ud. y su equipo de Gobierno han tomado y que repercuten directamente en la Comunidad, de manera negativa.

Vemos cierto abandono en los Barrios de nuestra Ciudad, donde vecinos a diario le reclaman por la limpieza y el mantenimiento.

Vemos una Ciudad a oscuras, ya que se encuentran quemadas gran parte de la luminaria de la Ciudad, que no ha sido reemplazada, siendo esta situación insostenible e injusta para los vecinos que día a día contribuyen con el pago de los impuestos.

El corte en el suministro de agua, se ha acrecentado, siendo un motivo de malestar generalizado, y no encontrando una respuesta de su parte.

Vemos también como sus decisiones no coinciden en lo absoluto con el contexto social en el que estamos viviendo.

Así, por enumerar el aumento de las tasas impositivas, (con un aumento que generará un fuerte impacto fundamentalmente en la actividad comercial) y que asimismo dicho aumento no se ve reflejado en la prestación de los servicios básicos de la comunidad.

Vemos como una incoherencia de su parte, como así también una desprolijidad jurídica, haber cambiado por decreto el trayecto del recorrido del transporte Paraná – Diamante, Diamante – Paraná, generando un costo extra a quienes día a día deben viajar a la Capital entrerriana ya sea por motivos laborales, de salud o de estudio.

Consideramos equivocadas sus políticas sociales, quitándole herramientas a la sociedad, en un contexto social frágil como consecuencia de medidas macroeconómicas, tomadas por el gobierno al cual Usted representa.

Lamentamos la improvisación en los eventos más importantes de la Ciudad como han sido el Motoencuentro y el festival de Doma y Folclore.

Lamentamos el escaso nivel de participación que se le da a la comunidad a la hora de la toma de decisiones que repercuten directamente en la misma.

Lamentamos las familias que han perdido su trabajo aduciendo una “supuesta falta de presupuesto”, mientras por otra puerta ingresan “nuevos empleados” amigos del gobierno.

Vemos además, que ha asumido una actitud, que no le admite tolerar las criticas constructivas que desde nuestro espacio le planteamos, o las que los medios de comunicación le realizan en el ejercicio de la tan preciada “Libertad de Expresión” garantizada constitucionalmente en nuestro País.

Lamentamos que ante cualquier falencia que se le marque Usted ataque al Justicialismo, de manera casi habitual y reiterada, dándole la espalda a reclamos que no son sólo del partido Justicialista sino de la Sociedad en su conjunto.

Esperamos que recapacite sobre expresiones graves que ha tenido, que no son las esperables de la máxima autoridad de nuestra Ciudad, tales como “los dos motoencuentros” o lo más reciente y más lamentable como haberse referido a la casa de la Mujer, como la “Caza de la Mujer”, con una ironía que nos remonta a años y años de lucha que las Mujeres han tenido en pos de lograr la merecida igualdad.

Esperando que recapacite, saludamos muy atentamente.

Bloque de concejales del Frente Justicialista para la Victoria de Diamante: Silvina S. Decco, Ignacio F. Barreto, María Del Pilar Ríos, Néstor N. Amado, Melisa C. Arias