Neo Net Music - Net Radio

17:55 Hs Después de tanto esfuerzo y dedicación, el domingo pasado tuvo lugar la jornada más importante del ciclo #RamírezFesteja, en el cual festejamos el 129 aniversario de nuestra querida ciudad.

Cerca de 100 artistas subieron al escenario para deleitar a más de 3500 ramirenses con la música y la danza, entre los que se destacan Marisel Zalazar y Los del Gotan, Monica Ponce y Nestor Castillo (Tango), LanteojoBand, Marcapasos, Revival (Tributo a Creedence), Ale Lauphan, Ballet Alegres Inmigrantes, Dúo Caranday, Ballet Oficial Ramirez Festeja, Los del Gualeyan, Grupo de Tango 2×4, Contramano, Bandita Edelweis y Los Príncipes.

Un párrafo a parte merece el Patio de Comidas típicas de la ciudad, donde se pudo visualizar una gran concurrencia. Agradecemos la participación del Festival Linares Cardozo, la Colectividad Alemana, Peña de la Torta Asada del grupo “Reflejos de Tradición”, extensión áulica de la Tecnicatura en Gastronomía, subcomisión de futbol infantil del Club Atlético y Deportivo Roma y Cooperadora de la Escuela Nº 31 “Leopoldo Herrera”. También la colaboración de la Escuela 14 de Isletas.

Y como no podía ser de otra manera, a las 12 en punto, todo el pueblo cantó el feliz cumpleaños y se compartió la torta, al compás de los vientos y la comparsa Paconá. Un agradecimiento especial para Patry Weber , Alcides E Lauphan y Ana Maria Schmal por sus respectivas donaciones. Tambien a los artesanos y los conductores del evento: German Chanuar , Juancito Hein , Silvia Schumaher y Leandro Brumatti.